sábado, 9 de enero de 2010

Loayza fue presentado en el Cobresal chileno

El ex volante de creación de Real Potosí Miguel Loayza fue presentado ayer como refuerzo del Cobersal chileno, junto a otros refuerzos del elenco.

Más de 500 hinchas fueron a la presentación de un renovado plantel nortino en el estadio de El Salvador, donde un total de 13 nombres se presentaron como jugadores nuevos en el plantel de Luis Musrri. La sorpresa fue el volante boliviano Miguel Loaiza.

Este último se presentó como el “tapado” de la jornada, proveniente del Real Potosí de su país con 26 años, para dar un toque internacional al mediocampo de la escuadra donde también se llevó una ovación su flamante técnico Luis Musrri.

Un 2010 más cerca de los puestos de avanzada desea tener Cobresal. En El Salvador no lo pasaron bien el 2009 con el fantasma del descenso rondando por casi todo el año, por lo que decidieron realizar una renovación total, tanto de cuerpo técnico como en jugadores.

Así en la Tarde Albinaranja la dirigencia nortina presentó a los 13 refuerzos que arribaron a la tienda en El Salvador, en una jornada a la cual asistieron alrededor de 500 hinchas en el estadio El Cobre y recibieron al boliviano Miguel Oswaldo Loaiza como también a Álvaro Pintos que la gestión pasada militó en el equipo de Wilstermann de Cochabamba.

Junto a estos dos jugadores fueron presentados además Luis Rogel, Fernando Burgos, Esteban Sáez, Jorge Villarroel, Claudio Muñoz, Javier León, José Luis Cabion, José Ernesto Galván, Jean Paúl Pineda, Rodrigo Jara y Adrián Faundez.

Luego de la presentación del plantel de este año, hubo un amistoso con Deportes Copiapó que terminó sin goles, y que dejó en evidencia la dura pretemporada que ha llevado a cabo el plantel. Ahora los albinaranjas tienen programado un viaje a Santiago, donde disputarán tres encuentros amistosos.

Estos encuentros están pactados para el 12 de enero ante un combinado de SIFUP, el 14 de enero ante Unión Española en Santa Laura, y el 16 de enero ante Palestino en La Cisterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario