jueves, 28 de enero de 2010

Vargas debuta en Francia

El joven atacante nacional Rodrigo Vargas debutó el domingo con la casaca del SO Chatellerault, plantel que pertenece a la tercera categoría del fútbol profesional de Francia.

El equipo del boliviano empató 1-1 ante el Buxerolles, quien no anotó ningún gol, pero al final del encuentro fue felicitado por los hinchas locales y además fue entrevistado por dos medios escritos que destacaron su juego.

El delantero Vargas se mostró feliz y expresó a Marcas que “me fue de maravillas”.

“Estoy muy feliz con mi actuación, pude hacer un pase gol de casi veinte metros, donde dejé a mi compañero solo contra el arquero rival, el defensor lo barrió, fue expulsado, pero la jugada fue elogiada”, mencionó.

En tono eufórico, el atacante paceño de 20 años, agregó que “la gente me quiere, me hicieron entrevistas que salieron en periódicos franceses, lo que me motiva para seguir adelante. Estoy metido en el equipo, con ganas de conseguir más y más en un fútbol distinto al nuestro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario