jueves, 18 de febrero de 2010

Arce negocia su nuevo contrato

Está acordado que Juan Carlos Arce jugará en Oriente hasta mitad de temporada; sin embargo, lo que aún no se ha cerrado es el monto que el ex atacante de Corinthians y Sport Recife de Brasil ganará por los próximos seis meses de contrato.
La dirigencia ayer negoció con el jugador y por lo que se pudo conocer el nuevo contrato con Arce implicará un esfuerzo económico grande para el club, que quiere tener al “Conejo” en sus filas con la esperanza de que pueda ser un aporte importante en el equipo que dirige Gustavo Quinteros.
Arce forma parte del equipo titular que jugó la Copa AeroSur y del amistoso que el cuadro refinero jugará el próximo sábado en el estadio “Tahuichi” desde las 20.00 frente a Aurora de Cochabamba.
“Con la contratación de Arce ya no llegarán nuevos jugadores al equipo”, sostuvo ayer Álvaro Velasco, vicepresidente ejecutivo del club albiverde. También informó que el fichaje del mediocampista Gualberto Mojica se ha paralizado, aunque aclaró que el volante no sólo maneja la oferta de Oriente, pues hay otros equipos interesados en él.
Además, dijo que el defensor argentino Ramiro Fassi se queda en el plantel, dado que el entrenador Gustavo Quintero ha vistoso un notorio progreso en el estado físico y futbolístico del “Colorado“.
“Se lo ha visto en las prácticas con mayor aplomo, con mejor estado físico y sobre todo motivado para seguir en Oriente”, sostuvo Velasco.

Sin los Suárez y Peña

Cinco jugadores del plantel albiverde no entrenaron ayer. Es el caso del arquero Hugo Suárez, del volante Nicolás Suárez y del atacante Alcides Peña, quienes gozaron de un permiso especial para viajar a La Paz con el fin de tramitar sus respectivas visas que las necesitan para el partido amistoso que sostendrán con la selección el próximo 24 de febrero en San Francisco, Estados Unidos.
A ese grupo de ausentes se sumó el lateral Ariel Ribera, quien estuvo al margen por la incomodidad que le origina correr con ampollas en los pies, y el mediocampista Joselito Vaca, quien se recupera de un fuerte resfrío que lo ocasionó fuertes dolores de cabeza.
El resto trabajó con normalidad, sobre todo de cara al partido amistoso que jugarán el venidero sábado ante Aurora.
Oriente debutará el próximo 27 de febrero ante Real Mamoré, en Trinidad en el torneo Apertura. En la segunda fecha del primer campeonato del año, los refineros recibirán a Real Potosí, representativo que fuera eliminado de la Libertadores por Cruzeiro de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario