lunes, 1 de febrero de 2010

Marcelo Martins pasa al Wigan de la Premier League

El atacante boliviano Marcelo Martins Moreno fichó por el club inglés Wigan Athletic, de la primera división de la Premier League, según información divulgada hoy en el portal inglés www.bbc.co.uk. Su vinculación es hasta el final del presente torneo (seis meses).

El delantero, que días atrás se desvinculó del alemán Werder Bremen, fue anunciado como nuevo refuerzo del cuadro inglés, que el sábado cayó (1-0) de local ante el Everton. “Quiero hacer todo lo posible para entrar en el equipo y espero cumplir con mis nuevos compañeros y luchar por un lugar. Estoy decidido a dejar una buena impresión”, aseguró Martins.

Por su parte, el administrador del Wigan, Roberto Martínez, se mostró entusiasmado por la incorporación del boliviano. “Es joven, un excelente atleta, bueno en el aire, tiene buena técnica y remata con ambos pies, y se añade algo nuevo: Shakhtar pagó nueve millones de euros por él hace 18 meses, eso muestra lo mucho que se valora de él, y él tiene todos los ingredientes para convertirse en un actor importante en este país”, manifestó el directivo.

Según la nota del mismo portal, Martínez agregó: “Él todavía tiene que encontrar sus pies en Europa, y estamos seguros de que esto será en Wigan. "Vamos a ver qué pasa en los próximos meses, pero sin duda encaja a la perfección para lo que estamos buscando con el Wigan Athletic”, destacó.

El boliviano, que lleva anotado siete goles en 17 partidos con la selección, utilizará la camiseta número 18 en su nuevo club. Wigan, con 22 puntos, se ubica en el puesto 14 entre 20 equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario