jueves, 11 de febrero de 2010

Pablo Escobar ya no es del Tigre

La dirigencia del club The Strongest ante las urgencias económicas que debe afrontar prácticamente se vio obligada a desprenderse de la mitad del pase del jugador Pablo Escobar.

Consultado los directivos de la entidad atigrada, un sector dijo desconocer la decisión que asumió el presidente del club Sergio Asbun; mientras otro afirmó que efectivamente se vendió el 50% del pase de Escobar con la salvedad que firmó un contrato hasta el 2013, que no es nada, porque la bolsa será compartida.

EQUIPO

Mientras el plantel atigrado venció por 5 a 0 ayer a Unión maestranza en partido de práctica cumplida en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.

En el primer tiempo el Tigre ganaba 4 a 0 al equipo viacheño, y en la segunda mitad del partido, con varios cambios en el equipo, convirtió un tanto más.

Después del partido, Coelho indicó que “los muchachos están mejorando cada día en sus condiciones, este tiempo lo estamos aprovechando para que el equipo se prepare y llegue de la mejor forma al campeonato, tenemos un buen grupo de jugadores, y van a rendir bien para ganar desde el principio del Apertura, porque nuestro objetivo este año es ganarlo todo en los campeonatos oficiales, no pudimos conseguir hacerlo en el campeonato de verano, pero ahora que tenemos que empezar los partidos oficiales, estamos mejorando”.

El parido de vuelta se jugaría el próximo miércoles.

The Strongest trabajará esta jornada en Achumani, con una labor en doble turno

No hay comentarios:

Publicar un comentario