lunes, 14 de junio de 2010

Gutiérrez dejará Real Potosí para irse a Israel

Helmuth Gutiérrez dejará Real Potosí para continuar su carrera futbolística en Israel, así lo informó el presidente de La Paz Fútbol Club, Mauricio González. El club azulgrana tiene los derechos federativos del futbolista y aceptó negociar su fichaje por un club de ese país.

“Nosotros tenemos los derechos federativos del futbolista. Cuando lo cedimos al club potosino se incluyó una cláusula que indica que no se pondrá ninguna objeción a la posibilidad de emigrar. Entonces hicimos las gestiones para que Gutiérrez juegue en Israel, si todo sale bien, estaría viajando después del Mundial para el inicio de la próxima temporada”, expresó González.

Otros futbolistas que están ligados al cuadro paceño y que tienen posibilidad de cambiar su destino futbolístico son el colombiano Felipe Cabanillas, quien posiblemente juegue en Chipre. El otro es el atacante Víctor Hugo Angola, que podría marchar también a Israel.

En lo que respecta al primer plantel, los jugadores trabajaron ayer en cancha de 31 de Octubre preparando el partido contra San José, por el Torneo de Invierno.

El técnico Sergio Apaza no contará con el aporte del golero Diter Alquiza, quien por voluntad propia decidió dejar el club.

El golero acordó con el presidente de la entidad los términos de rescisión de contrato y ahora busca otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario