lunes, 2 de agosto de 2010

Salinas anota su primer gol en Colombia


El Independiente Santa Fe, que ganó por 3-0 al Cortuluá con goles del argentino Omar Pérez, del chileno Julio Gutiérrez y del local Mario González, se mantiene invicto a la cabeza del Torneo Finalización colombiano con nueve puntos.

El equipo de Néstor Otero, que se prepara para afrontar la Copa Sudamericana, ha mostrado en el torneo local un equipo seguro y coordinado en todas sus líneas.

Destacó además en la jornada el triunfo del Independiente Medellín por 1-0 frente al América, con anotación de Luis Carlos Arias, que deja al equipo del Valle en peligrosa situación para el descenso, únicamente por detrás del Deportes Quindío y el Cortuluá.

Por su parte, el Deportivo Cali consiguió su primera victoria del campeonato frente al debutante Atlético Nacional por 3-1 con goles de Jonathan Álvarez, Fabián Castillo y Diego Álvarez.

Por Atlético Nacional descontó el debutante argentino Marcos Mondaini. El equipo verde de Medellín aplazó sus dos primeros partidos del torneo, porque el estadio Atanasio Giardot está siendo remodelado para el Mundial Sub-20 del próximo año.

Entretanto, el Deportes Quindío sumó tres puntos más en el campeonato que le dan un respiro para alejarse un poco de la zona del descenso, tras superar por 3-2 a Millonarios con dos goles de Carlos Rodas y uno del boliviano Pablo Salinas, quien convirtió su primer gol en el torneo colombiano.

Salinas llegó en julio al Quindío, después de que en el primer semestre del año actuara en el Oriente Petrolero de Santa Cruz de la Sierra, el actual campeón del fútbol de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario