sábado, 11 de septiembre de 2010

Angola dice que está listo para un grande


A sus 24 años de edad, el delantero cruceño Víctor Hugo Angola pretente volver a vestir otra vez la casaca de uno de los equipos grandes del fútbol boliviano. Considera que su ciclo en La Paz Fútbol Club culminará a fin de año, cuando acabe su contrato, y que otra entidad más fuerte y con desafíos más grandes pondrá los ojos en sus condiciones.

“Estoy empezando desde abajo, creo que estoy yendo bien y después vendrá lo que uno quiere, pero hay que seguir entrenando, por ahora estoy en La Paz Fútbol Club y voy a dar todo de mí para que otro equipo me vea”, apuntó.

Angola, que comenzó su carrera futbolística en The Strongest (2004-2005), dijo que está en la mejor edad para jugar en equipos de mayor fuste y que con su esfuerzo individual y de su familia el próximo año podría alcanzar esa meta que se ha fijado en esta campaña.

“Creo que hay que empezar a pensar en serio, porque los años no pasan en vano, uno tiene que madurar y yo creo que cada día que pasa estoy madurando, y con el apoyo de mi familia puedo llegar más allá. El próximo año habrá más desafíos”, precisó.

El delantero azulgrana señaló que con los dos goles que aportó para la victoria de su equipo contra The Strongest (3-1) el miércoles despertó su apetito goleador y ante Real Mamoré pretende reeditar esa hazaña mañana en el estadio Hernando Siles.

Con relación al partido de turno, manifestó que todo el equipo se encuentra en óptimas condiciones e intentará reeditar la actitud que puso ante The Strongest. “Estamos bien y mañana (por hoy) terminaremos nuestra preparación para llegar bien al partido”.

Angola, después de incursionar en el elenco gualdinegro, alineó también en los equipos de Guabirá (2007), un año después se consagró como máximo goleador del torneo de la primera división A del futbol cruceño con 24 goles. Una lesión no le permitió encarar todos los partidos de la Copa Simón Bolívar.

A principio de 2009 fue presentado como refuerzo de Aurora junto al brasileño Marcelo Gomes; luego de una temporada se desvinculó del Equipo del Pueblo y fue fichado por La Paz FC.

Respecto del equipo, es probable que mañana juegue ante Real Mamoré con Éder Jordán; Miguel Hurtado, Alejandro Meleán, Diómedes Peña, Enrique Romaña; Bladimir Compas, Richard Oni, Simón Bastos, Gary Paz; Víctor Hugo Angola y Carlos Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario