lunes, 27 de septiembre de 2010

Arias quiere volver a vestir la Verde

El arquero Carlos Arias afirmó a Acción desde Israel, donde actualmente juega, que está a disposición de la Selección Nacional si es que el técnico Eduardo Villegas así lo dispone.

Arias, del Macabi Netamya de Israel, es uno de los seis “legionarios” que pretende convocar el DT Eduardo Villegas para el encuentro amistoso del 7 de octubre ante Venezuela en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. Los otros son Marcelo Martins, Juan Carlos Arce, Ronald Raldes, Samuel Galindo y Ricardo Pedriel.

“Me gustaría estar en ese partido y en todos los que juegue la Selección, porque jugar en la ‘Verde’ es lo mejor que le puede pasar a uno”.

El arquero nacido en Portachuelo, Santa Cruz, expresó su deseo de que se pueda dar un contacto de la Federación Boliviana de Fútbol con los dirigentes de su club, porque en esa fecha no habrá partidos en Israel debido a que la selección de ese país tiene que jugar ante Croacia por las eliminatorias a la Eurocopa 2012.

“Por eso me imagino que no habrá problemas para que me cedan a la Selección, ojalá se pueda dar”, añadió el golero.

El técnico de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, confirmó anoche que no pudo tener ningún contacto con los jugadores bolivianos que militan en el exterior, debido a algunos problemas logísticos, que serán subsanados este lunes en Santa Cruz.

El DT dijo que le alegra que haya buena disponibilidad de algunos jugadores que militan en el exterior, como es el caso de Carlos Arias, con el que pretende contactarse en las próximas horas.

De todos modos, dijo que con base en la comunicación que establezca con los “legionarios”, definirá la lista de jugadores, que será oficializada el 1 de octubre.

Villegas pretende citar a 22 jugadores para este nuevo compromiso internacional de la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario