miércoles, 15 de septiembre de 2010

Chumacero con opción de jugar en España

El volante ofensivo de The Srtongest, Alejandro Chumacero, tiene la opción de jugar en España, ya que existe interés por parte de un club de Primera División, aunque el futbolista señala que por el momento no sabe nada sobre el tema pero que sí le gustaría jugar en el fútbol español. La posibilidad surgió gracias al contacto que hizo Cecilia Wanting, ex dirigenta del club paceño, quien reside en el país europeo y ahora que está en Bolivia de visita; hace dos semanas trajo una carpeta con la propuesta y la dejó en oficinas del Tigre, que la analizará más adelante. La opción del pase es para el próximo año, aunque el fiscal general del club, Javier Hinojosa, considera que “Chumacero debe seguir un tiempo más en Bolivia porque tiene que madurar futbolísticamente”.

Chumacero se formó en las divisiones inferiores del propio The Strongest y debutó en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en 2007. El joven jugador paceño con relación a la opción de emigrar dijo: “no sé nada oficialmente, aunque me gustaría jugar en España; por ahora me abocaré al Tigre y más adelante veremos qué pasa”. Chumacero tiene contrato vigente con The Strongest hasta diciembre de 2011.
Equipo

El elenco atigrado continuó este martes su preparación para enfrentar este domingo al líder del torneo liguero, Real Potosí, en la ciudad de La Paz. El lateral y volante derecho Luis Gatty Ribeiro se recupera de una molestia en los gemelos (músculos de la pantorrilla), el resto del grupo no tiene inconvenientes y llevó a cabo una labor física exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario