jueves, 28 de octubre de 2010

Compartir Deportes Moreno tiene oferta también de Australia


Se despidió el pasado 23 de octubre del DC United de Estados Unidos tras 19 años de carrera; sin embargo, aún hay clubes de otras partes del mundo que lo quieren tener en sus filas.
Jaime Moreno quiere seguir jugando a sus 36 años. Sus piernas todavía pueden resistir duros entrenamientos y por eso se animó a anunciar que quiere seguir su carrera deportiva en Blooming y si no es así aceptará la oferta que le hizo un club de Australia (no quiso adelantar el nombre) por cuatro meses. “Quiero jugar, pero si no llego a un acuerdo con ningún club adelantaré mi retiro”, dijo ayer el ex Tahuichi quien el pasado 23 de octubre fue homenajeado por el DC United (marcó 133 goles en 15 años) en la previa al partido que jugaron ante el Toronto FC por el torneo de la Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

INTERÉS POR BLOOMING. De vacaciones en la casa de sus padres, ubicada en el barrio Braniff, el máximo goleador de la MLS (en 15 temporadas marcó 133 goles) explicó ayer que aún tiene seis meses de contrato con el DC United, pero aclaró que su club lo cederá sin costo alguno si logra fichar en el equipo que desee.
“Puedo jugar hasta mitad del próximo año y después el DC quiere tenerme en las divisiones menores del club”, sostuvo Moreno que en diciembre de este año se recibe como entrenador profesional, curso que siguió en Washington, ciudad donde reside junto a su esposa y sus hijos.
la selección . Jugar en la Selección nacional es un asunto cerrado para Jaime Moreno, ya que de manera pública lo anunció el año pasado que se retiraba. “De todas formas uno nunca sabe lo que pueda pasar”, acotó ayer sobre el tema, lo que da lugar a pensar que si llega a jugar en Blooming y muestra gran nivel, no descarta la posibilidad de aceptar un llamado del entrenador que quiera tenerlo para amistosos o para la misma Copa América 2011.

“Uno de mis sueños era volver a jugar en Inglaterra. No pude; en su momento me faltó entrenar mejor para quedarme”.

11 Goles Son los que ha marcado Moreno para la Selección nacional.

Al palo

Suspenden el paro y juegan ante Aurora
Los jugadores de Guabirá decidieron ayer suspender el paro que llevaron a cabo el martes por impago de salarios para retomar el trabajo en Montero de cara al partido que sostendrán hoy ante Aurora desde las 19.00 en el estadio Gilberto Parada de Montero.?Previo a la práctica se escuchó una acalorada discusión entre el presidente del club, Gerardo Rosado y el plantel. Chacior hoy podría alinear el siguiente equipo: Cronenbold, Centurión, Ojeda, Arana, Jiménez, Zenteno, Gutiérrez, Paniagua, Chispas, Velásquez y Juárez.

‘Atigrados’ optaron por dejar de entrenar
El plantel de The Strongest entró en paro nuevamente, reclamando el pago de sueldos que no se los cumple desde hace tres meses. Los jugadores llegaron ayer hasta el estadio "Rafael Mendoza" y sostuvieron una reunión donde analizaron la situación que se presenta en la actualidad. Los dirigentes habían comprometido un pago, precisamente para ayer, hecho que no se cumplió y causó el disgusto del plantel que, tras esa reunión, con voces diferentes, acordaron finalmente dejar de entrenar.

Wálter Flores vuelve a la titularidad
El volante Wálter Flores retornará a la titularidad en Bolívar, cuando el domingo enfrente a La Paz Fútbol Club en el estadio "Hernando Siles", por la fecha 18 del torneo "Clausura" de la Liga. Flores, quien estuvo ausente en el cotejo frente a Oriente, es un jugador considerado titular y el técnico Néstor Clausen anticipó su incorporación para el juego del domingo.?Ayer, en la práctica matinal hubo un roce fuerte entre los jugadores Wálter Flores y Daner Pachi, lo que originó el enojo del entrenador de la academia paceña. /ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario