jueves, 25 de noviembre de 2010

Fernández anuncia su retiro del fútbol

El golero José Carlo Fernández anunció anoche que el domingo en La Paz, cuando Oriente Petrolero se enfrente a The Strongest, se despedirá oficialmente del fútbol. El “Gato” hizo el anuncio anoche después de que el verdolaga le ganara a Real Potosí, partido en el que terminó como héroe al atajarle un penal a Cristian Ruiz en el último minuto de juego.

Si Oriente no es campeón el domingo y si fuera necesario un partido de definición, seguramente su decisión deberá posponerla por unos días.

“Es una decisión tomada, voy a dejar el fútbol con el dolor de mi alma”, dijo el “Gato”, para después explicar que se aleja de las canchas porque el domingo, en las tribunas del estadio Tahuichi, sus hijos vivieron momentos complicados por los insultos que recibieron de los hinchas cuando Oriente perdía con Wilstermann.

Contó que por el mal momento que pasaron sus hijos, estuvo a punto de no salir a jugar el segundo tiempo de ese cotejo. “Pero mis compañeros me apoyaron y por eso volví el domingo a pesar del momento difícil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario