lunes, 1 de noviembre de 2010

Salinas anotó el empate para Quindío

E l gol del boliviano Pablo Salinas dio esperanzas a su equipo, el Deportes Quindío, que lucha por entrar en las semifinales del torneo

colombiano.

Mientras el Atlético Huila se convirtió en el quinto clasificado al lado del Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, Once Caldas y Atlético Nacional, planteles como La Equidad y Deportes Quindío quedaron muy cerca de sumarse a este grupo.

El Huila aseguró la clasificación tras golear por 4-0 al Boyacá Chicó con anotaciones del paraguayo Carlos Villagra y los colombianos Iván Velásquez, Gonzalo Martínez y Ayron del Valle.

La Equidad derrotó a Millonarios por 2-0 con goles de Sherman Cárdenas y Dahwling Leudo, y con 28 unidades está prácticamente clasificado.

No pudo asegurarse el Deportes Quindío tras empatar 1-1 con el Real Cartagena. Con 27 puntos, es séptimo. Por el Real Cartagena marcó Jorge Ramos e igualó para el Quindío el boliviano Pablo Salinas.

A la octava plaza aspira el Deportivo Cali, que ayer sacó un importante punto de visitante al Envigado. Ahora tiene 22.

En el cotejo que terminó

2-2 marcaron Néider Morantes y Carlos Álvarez por el Envigado. Por el Deportivo Cali convirtieron Fabián Castillo y Cristian Lasso.

También con 22 enteros están el Cúcuta Deportivo y el América, que ayer empataron sin goles.

En el compromiso que cerró la jornada, el Independiente Santa Fe y el Once Caldas igualaron 1-1 en el estadio El Campín, de Bogotá.

Néstor Salazar marcó el gol del equipo rojo de la capital colombiana, mientras que por el Once Caldas anotó Jaime Castrillón.

La jornada registró 17 goles, dos de ellos de jugadores extranjeros: el paraguayo Carlos Villagra, del Atlético Huila, y el boliviano Pablo Salinas, del Deportes Quindío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario