jueves, 13 de enero de 2011

Limberg Gutiérrez pidió permiso para entrenarse en Blooming

A pocos días de que se inicie el torneo Adecuación y tras seis meses de estar alejado de las canchas, Limberg Gutiérrez Mariscal reapareció ayer y lo hizo en Blooming, equipo que lo lanzó al profesionalismo.
Su presencia en la sede no es ningún compromiso para la dirigencia, tal como lo manifestó Federico Sánchez, vicepresidente del club, que, junto a otros dirigentes, estuvo mirando la práctica. “Limberg nos pidió permiso para entrenarse y ponerse en forma y lo estamos ayudando”, indicó.
Similar opinión tuvo el técnico Carlos Aragonés, que dijo a un programa deportivo que el jugador estaba ahí sin ningún compromiso y que si se quedaba dependía exclusivamente de él. El jugador hizo el calentamiento con el grupo y luego trotó alrededor de los predios.
Por otra parte, ayer se incorporó el delantero uruguayo Diego Martiñones, mientras que está a prueba el argentino Maximiliano Vera, que estuvo en The Strongest haciendo la pretemporada.
El DT alineó ayer el posible equipo titular con Galarza, Zabala, Suárez, Ortiz, Maldonado, Valdés, Gómez, Paniagua, Verduguez, Boyero y Pinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario