jueves, 20 de enero de 2011

Roban joyas al futbolista Joselito Vaca

Una mujer que trabajaba en la casa del jugador de Oriente Petrolero, Joselito Vaca, sustrajo tres anillos de oro de la familia del deportista. La Policía detuvo a la acusada y en las próximas horas podría ser enviada a la cárcel de Palmasola.


Según el fiscal asignado al caso, Wálter Roca Chirino, la ex trabajadora de la familia Vaca admitió el delito; sin embargo, manifestó que sólo sustrajo dos piezas, que después las vendió en la zona del mercado La Ramada.


“Según la denunciante son tres anillos pero ella (la acusada) dice que sólo sacó dos. Admite el hecho y dice que los vendió. Uno en Bs 300 y el otro en Bs 400”, comentó la autoridad.


Por otra parte, en el barrio 30 de Agosto vecinos detuvieron a un presunto delincuente y lo golpearon hasta dejarlo mal herido. La propietaria del inmueble aseguró que es la segunda vez que el hombre intentó robar en la misma casa.


“Los ladrones se entran a las casas, matan a las personas y ellos (Policías) no dicen nada”, comentó una molesta vecina. El presunto ladrón fue llevado semi inconsciente hasta un centro médico para después ser puesto ante las autoridades judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario