sábado, 8 de enero de 2011

Ronald García volvió y se entrenó ayer con bolívar tras seis años

Ronald García dio muestras de su profesionalismo desde el primer día en La Paz. Llegó directamente desde Chipre, tras un agotador viaje, y en vez de descansar al menos algunas horas en Santa Cruz, se concentró con el plantel y ayer se entrenó a la par de sus compañeros sin mayores problemas. Entre tanto, la dirigencia anunció que Edemir Rodríguez será el último refuerzo del plantel.
En su primer contacto oficial con la prensa, tras ponerse la camiseta bolivarista en el Gran Centro Mario Mercado, sorprendió a los medios al afirmar que está para jugar el primer partido, la próxima semana, ante Real Potosí en el Hernando Siles.
En el Anorthosis era titular y ayer lo demostró, sobre todo en la práctica de la víspera, donde se sumó al plantel en el ensayo de fútbol realizado en Gramadal.
“Estoy jugando sin problemas, en mi anterior equipo demostré que estoy bien físicamente, seguro que la adaptación a la altura será algo con lo que tendré que trabajar, pero me siento muy bien”, afirmó ayer el volante internacional.
García observó un buen ambiente en el primer plantel, donde encontró a más de un amigo; ayer, con los que más habló, además de los miembros del cuerpo técnico, fue con Ronald Rivero y Lorgio Álvarez.
“Se quiere armar un buen equipo, ser competitivo y ganador, Bolívar siempre trata de salir campeón y hay un buen material humano”, dijo el volante cruceño.
Otra de las cosas que fue fundamental para la llegada del entrenador Angel Guillermo Hoyos es que es un entrenador que “hace evolucionar” al futbolista, según el propio Nacho; además, aclaró el jugador, que el proyecto de Bolívar es grande.
Entre tanto, para mañana se espera que Rodríguez se incorpore a la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario