miércoles, 2 de marzo de 2011

Castillo decide por Tecos

José Alfredo ‘Pícaro’ Castillo descartó su retorno a Bolivia y el caso William Ferreira está en punto muerto tras nueva apelación del Real Valladolid.

El delantero boliviano José Alfredo Castillo descartó su retorno a Bolivia y se quedará en el Estudiantes Tecos. El atacante aseguró que no se va y que todo fue un malentendido provocado por la prensa de su país.

Dijo que aún le queda un año de contrato con los ‘emplumados’ y quiere seguir bajo la tutela del ‘Chelís’ en busca de lograr retomar su nivel futbolístico. El jugador aseguró que tiene toda la confianza, tanto de la directiva como del entrenador, por lo que su plan es continuar y dar lo mejor de sí y dejar de lado la mala interpretación que se dio a sus declaraciones, según dijo al diario Esto de Jalisco

Según la publicación, aseguró que las especulaciones respecto a su salida se dieron en la prensa boliviana, lo cual le resultó extraño, pues —dice— no ha tenido comunicación con los medios sudamericanos.

De acuerdo con la publicación, Castillo había manifestado días antes que extrañaba a su familia, pues uno de sus hijos no está bien de salud y desde que arribó al equipo estudiantil no ha tenido la oportunidad de verlo.

Pese a esto, dijo estar comprometido con la institución y buscará ganarse la confianza de José Luis Sánchez Solá, de cara a la segunda mitad del torneo, pues hasta el momento ha disputado tres encuentros sin marcar goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario