lunes, 7 de marzo de 2011

Helmut Gutiérrez, listo para volver a jugar


Un mes después de haber sido intervenido quirúrgicamente de una lesión en la rodilla derecha, Helmut Gutiérrez ha comenzado a entrenarse con Nacional Potosí, y si se encuentra en condiciones físicas óptimas, será convocado entre los 18 jugadores que viajarán a Trinidad para jugar contra Real Mamoré.

El futbolista ingresó al quirófano el 2 de febrero, razón por la que quedó alejado de las canchas por todo este tiempo.

Lo peor ha pasado y desde el sábado ha comenzado a entrenarse con el resto de sus compañeros, cumplió con las exigencias satisfactoriamente.

Luis Orozco, director técnico de Nacional Potosí, comentó que observó que se cuida todavía la rodilla lastimada, y espera que en el curso de estos días supere el miedo natural, para ser considerado otra vez, pero el estratega no ocultó su deseo de llevarlo a la capital beniana.

“Ha comenzado a moverse con sus compañeros desde ayer (sábado), me gustaría contar con él para visitar a Mamoré, pero en el trabajo de esta semana lo evaluaremos, es casi un hecho que por lo menos al banco va a ir”, aseguró Orozco.

Fuera de ese caso, en Nacional Potosí no existen bajas por lesión, sí tiene algunos jugadores que están en capilla por amonestaciones, pero adelantó que no cuidará nada, pues considera que todos son necesarios para cualquier partido, más aún cuando se quiere sumar puntos para evitar alejarse de quienes encabezan la tabla, porque las oportunidades para llegar a ser primeros no se las puede descartar.

Orozco agregó que el objetivo es dar pelea en el torneo, y para ello necesitan sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario