sábado, 26 de marzo de 2011

Martins El delantero boliviano del Shakhtar se recupera para el partido contra el Barcelona

El boliviano Marcelo Martins está casi en la plenitud de sus condiciones físicas y muy ilusionado con la posibilidad de enfrentar al Barcelona, por el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El delantero sufrió una lesión muscular el pasado domingo durante el partido, por la liga ucraniana, que su equipo, el Shakhtar Donest, venció por 4-0 al Volyn, con un tanto suyo.
A la finalización de ese compromiso fue sometido a una revisión médica y el resultado le impidió responder al llamado de la selección nacional para los dos cotejos amistosos FIFA en Centroamerica, frente a Pananá y Guatemala.
“Marcelo está mucho mejor y se está concentrando en el Barcelona, quiere jugar ese partido”, aseguró su papá, Mauro Martins.
El equipo ucraniano, que en 2009 adquirió la ficha del boliviano en $us 14 millones, es puntero absoluto del fútbol ucraniano con seis puntos de ventaja sobre el Dynamo de Kiev. Martins no es habitual titular pero últimamente ha sido tomado en cuenta en los segundos tiempos.
El partido de ida entre el Barcelona y Shakhtar se disputará en el Camp Nou, el 6 de abril, y la revancha será el 12 del mismo mes en territorio ucraniano.
Para el primer partido entre estos dos equipos, las entradas ya fueron puestas a la venta en Barcelona desde el pasado miércoles.

El dato

El primer partido entre el Barcelona y Shakhtar, por la Liga de Campeones, se jugará el 6 de abril en el estadio Camp Nou

1 comentario: