miércoles, 20 de abril de 2011

Baldivieso asumió ayer y dirigirá hoy

Julio César Baldivieso volvió ayer a Aurora y estará al mando del equipo en el encuentro de esta noche ante Universitario en el estadio Félix Capriles.

Abandonó la ropa formal que utilizaba como concejal municipal de Cercado y se calzó nuevamente la indumentaria deportiva, una polera celeste y un pantalón corto blanco, los colores que distinguen al Equipo del Pueblo.

Baldivieso asumió desde ayer y con carácter oficial la dirección técnica del club celeste luego de culminar gestiones maratónicas con la dirigencia que derivaron en que el ex jugador de la Selección Nacional, y ahora técnico titulado, abandonara su corta carrera política y retornara a una cancha.

El técnico se reencontró con viejos conocidos de su paso por Aurora en 2008 y parte de 2009, y recibió una cálida bienvenida de hinchas y aficionados que se dieron cita en buen número en las graderías del complejo de Alalay.

“Agradecido por la confianza de los dirigentes, vengo a aportar en este momento difícil del equipo; lo que pido a los jugadores es compromiso con el trabajo y disciplina”, señaló Baldivieso.

Ayer realizó el ensayo con el equipo titular que enfrentará esta noche a Universitario, a partir de las 20.00, en el escenario cochabambino.

Sorprendió que mandara al equipo B al habitual titular Diómedes Peña, por lo que Limbert Méndez formó pareja con Edward Zenteno en una zaga de tres. Así también, de entrada, dispuso que Sanjurjo no sea titular, aunque después lo situó en el plantel A. El sistema empleado por Baldivieso fue 3-4-3, similar al último empleado por Zamora en su enfrentamiento con Guabirá, en Montero. Cabrera, Reinoso y Villalba formaron la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario