lunes, 25 de abril de 2011

Botero piensa primero en el Santo, luego hablará de la selección

Joaquín Botero aún deja de lado la posibilidad de ser convocado a la Selección Nacional; mientras no se sienta en la plenitud de sus condiciones para jugar, el delantero de San José aseguró que por ahora está concentrado en rendir bien para su equipo, ser aporte para la escuadra orureña y después pensar en cosas mayores.

“Estuve mucho tiempo parado por mi desgarro (un mes) entonces recién me estoy recuperando, recién estoy comenzando a adquirir ritmo y por ahora es mejor que me dedique a ser aporte para San José y después vendrá el resto”, dijo Botero.

Aseveró que no tuvo ninguna conversación con Quinteros sobre una posible convocatoria, pero es una posibilidad que ya no la cierra, “ya lo consideré y me gustaría ser convocado de nuevo, ¿pero cómo puedo ir a la Selección si es que no estoy aun bien?, prefiero estar al cien por ciento y después buscar un lugar en una convocatoria, me encuentro en un 70 a 80 por ciento de mis condiciones”.

De lo que sí está seguro es de que por ahora está aportando a su club, pero no quiere que lo tomen en cuenta como el salvador de San José, prefiere ser tomado en cuenta como uno más del grupo y no como la figura de la escuadra santa.

“Tengo que ser sincero al decir que no soy el salvador de San José, soy uno más del equipo que viene a aportar, y más bien lo estoy haciendo con mis goles, que es lo que sé hacer y la forma en que puedo aportar a mi club”, dijo el goleador.

El ariete santo dijo que si va a calificar algo no será su trabajo, eso lo harán quienes lo ven, él puede hablar de cómo es que se encuentra el equipo, y para él San José se encuentra bien, solamente se necesita ajustar algunos detalles respecto del juego, “hemos jugado bien, no nos hemos cerrado mucho atrás, a excepción del momento de la expulsión, pero aun así demostramos que vinimos a proponer, y lo hicimos, pero al final se dio este resultado y nos vamos pensando en que debemos ganar el próximo partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario