martes, 12 de abril de 2011

Luis Cristaldo anunció su retiro del futbol profesional boliviano

Luis Cristaldo anunció su retiro del futbol profesional boliviano

La Prensa, La Paz


Luis Héctor Cristaldo anunció que su retiro está cerca, será cuando termine el torneo Fundadores de la Liga, el del domingo puede ser el último clásico de su carrera deportiva si es que el técnico Néstor Óscar Craviotto decide incluirlo en ese partido.
La baja por acumulación de cinco tarjetas amarillas de Leonel Reyes y por tratarse de un partido especial, abrió la posibilidad de que el mediocampista atigrado tenga por lo menos algunos minutos en ese compromiso. Él mismo expresó ayer ese deseo, pues sabe que el retiro está cada vez más cerca.
Recuerda que en 2006 estuvo en un choque de estas características, pero la memoria es frágil y no sabe el resultado de ese partido. Lo que ahora quiere es revivir esos momentos en la cancha y regalar a la hinchada un triunfo.
“Seguro que me gustaría volver a vivir un clásico, en el caso mío más que nunca me gustaría jugar el domingo, pero si no se puede no hay ningún problema tampoco, es decisión del técnico, pero estoy preparado en caso de que me necesite”, comentó Cristaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario