domingo, 24 de abril de 2011

Quiñones, en la mira de clubes ingleses

Las buenas actuaciones que tuvo el arquero de Bolívar Romel Quiñones en la Dallas Cup despertaron el interés de dos equipos de la Liga Premier de Inglaterra, el West Ham United y el West Bromwich, cuyos agentes han entablado los primeros contactos con la dirigencia de Bolívar en los Estados Unidos.

El golero fue la figura de los celestes en la Dallas Cup, tanto así que dos agentes, de los muchos que realizan seguimiento de jugadores en el certamen internacional, expresaron su interés en el joven cruceño.

Por este motivo, Quiñones jugó el primer tiempo del encuentro amistoso de ayer que disputó Bolívar ante el seleccionado de Japón, porque en las gradas estaban los empresarios interesados en contar con los servicios del jugador nacional.

Tras el compromiso, Quiñones retornó a Bolivia.

Los contactos iniciales ya se han realizado. En los próximos días se volverá a hablar con relación al tema para adoptar una determinación final, según fuentes de la Academia presentes en Dallas.

Además de Quiñones, otros jugadores que han causado buena impresión son Leonel Justiniano, Miguel Suárez y Alejandro Méndez. En estos casos, el interés apunta a Brasil y los Estados Unidos, cuyos “ojeadores” preguntaron por los tres.

Ayer, los juveniles celestes jugaron dos partidos de preparación. El equipo B de Bolívar empató 2-2 ante los Strikers de Estados Unidos. Anotaron para el cuadro nacional Daniel Zabala y Alan Peredo.

Y, en el cotejo central, el equipo celeste superó por 4-2 al seleccionado de Japón, ratificando un buen despliegue técnico, en especial de sus volantes y delanteros. Para los bolivaristas anotaron Leonel Justiniano, en dos oportunidades, Miguel Suárez y Jhon Carinao.

El equipo celeste jugará mañana con el Corinthians, y el martes emprenderá el retorno a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario