domingo, 22 de mayo de 2011

La Academia conversa con Castillo

El atacante nacional José Alfredo Castillo es la primera opción que maneja Bolívar para reforzar su ataque en el torneo Entel Adecuación 2011, el segundo torneo oficial de la temporada.

Si bien la dirigencia quiere que termine el torneo para oficializar alguna gestión, lo cierto es que hay algunos de sus personeros que se están moviendo en el mercado nacional e internacional para ver varias opciones.

Castillo ya fue tentado para jugar en filas celestes a principios de año, pero como tenía contrato vigente con el Estudiantes Tecos de México, club que tiene en su poder la ficha de actuación, no se pudo realizar.

Ahora, las conversaciones se han retomado y van por buen camino. El equipo mexicano hizo conocer su postura de no entorpecer las mismas y más bien le ha dado el permiso correspondiente, lo que no ocurrió a principios de año.

Además, el jugador ya determinó sus pretensiones económicas, que en este momento el club considera que son altas. Sin embargo, se podría llegar a un acuerdo final.

Se conoció que Oriente Petrolero también está interesado en el atacante, y esto podría generar alguna complicación de último momento.

De todos modos, hay el deseo del futbolista por jugar en La Paz, tomando en cuenta su intención de ser incluido por Gustavo Quinteros en la Selección Nacional, sobre todo en los partidos de las eliminatorias mundialistas.

En el transcurso de la semana que viene, las conversaciones se retomarán, a fin de definir la incorporación del delantero, quien ha expresado su interés de jugar en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario