sábado, 28 de mayo de 2011

Nacho asegura que no está enojado

Ronald García dijo que no está enojado con nadie, menos con el periodismo paceño, y que su inasistencia a las conferencias de prensa habituales no fue porque esté molesto.

Dijo que sólo optó por el silencio porque su intención es dar todo en la cancha y no frente a los micrófonos en la mano.

“Yo hablaré el lunes, Dios quiera que sea con el título, por ahora estoy muy concentrado en lo que es el partido final”, comentó.

Lo evidente es que al cuerpo técnico y a sus compañeros no les gustó para nada los insultos hacia el volante, incluso Lorgio Álvarez le dedicó el gol que marcó el lunes a Real Mamoré.

Ángel Guillermo Hoyos tiene especial estima por el volante nacional, al que siempre elogia por su forma de ser. Y no fue la excepción cuando dijo que “‘Nacho’ es más que un jugador, es un amigo, una gran persona, uno lo quiere así, a nivel profesional seguro que encontrará su nivel”.

Hoyos añadió que García está jugando muy bien, gana en el juego aéreo, quita en un porcentaje muy amplio, a nivel técnico es importante, tanto para Bolívar como para la Selección Nacional.

“Tiene que encontrar la felicidad a través de su yo interno, no preocuparse por lo que digan los demás, porque es un gran jugador y un gran embajador del fútbol boliviano”, mencionó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario