viernes, 3 de junio de 2011

Angulo regresa a filas del azulgrana

El primer refuerzo de La Paz Fútbol Club es Carmelo Angulo, quien debe presentarse en el club el 1 de julio, día en que comenzará la pretemporada del azulgrana con vistas a las competencias de la Copa AeroSur y las de la Liga.

Juan Carlos Paz García, director técnico del plantel, informó que el volante que estuvo en Real Mamoré durante el torneo Adecuación, terminó su relación con el club trinitario y deberá presentarse en el inicio de la pretemporada, “el presidente (Mauricio González) me dijo que tiene contrato con el club y que en cuanto lo llamen por teléfono, tiene que estar trabajando con el grupo”.

De la misma manera, dijo que él y la dirigencia se encuentran tras los pasos de Didí Torrico, quien la primera mitad de año estuvo en Nacional Potosí, aunque esta opción no será tan fácil de conseguirla por el tema económico y contractual, “hay que ver cómo lo podemos ubicar, nos gustaría tenerlo de nuevo en el equipo; cuando lo hagamos, vamos a intentar convencerlo de que vuelva con nosotros y le mostraremos qué es lo que estamos planeando para que el equipo vuelva a ser protagonista”.

Paz García también comentó respecto del delantero colombiano Alexander Tejada, quien no llegó a La Paz como se había anunciado, pero tiene unos días más de margen. “Lo vamos a esperar, y si no llega hasta mañana (hoy), ya veremos con el doctor qué hacemos”.

El estratega dijo también que continuará la búsqueda de jugadores para reforzar al azulgrana. “Seguimos esperando el tema de las desvinculaciones, y eso sucederá aproximadamente hasta el 15 de junio, cuando comiencen a llegar cada uno a los distritos donde se encuentran sus clubes”.

Según el estratega, la prioridad es conseguir los refuerzos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario