jueves, 2 de junio de 2011

Campos jugaría en Arabia o China

El presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, admitió ayer que un grupo inversor brasileño está interesado en adquirir la ficha de Jhasmani Campos.

El titular albiverde, sostuvo que los empresarios hicieron un seguimiento especial al futbolista durante el torneo ‘Adecuación’ que terminó el domingo.

“Están muy interesados en llevárselo al fútbol del exterior. De concretarse, Oriente no va poner ninguna traba”, afirmó.

El futbolista, también reconoció la posibilidad de emigrar, aunque dijo que por el momento está abocado completamente al trabajo de la Selección.

“Ojalá se pueda concretar, mi sueño es jugar en el exterior”, matizó, el mediocampista que tiene contrato con el club albiverde hasta 2012.

Según se conoce, el grupo empresarial ofreció 300 mil dólares por Campos y su intención sería colocarlo en el fútbol árabe o chino.

TÉCNICO

No hubo ningún avance ayer respecto a la contratación del nuevo técnico que dirigirá al equipo en la próxima temporada.

El presidente de la entidad, dijo que los principales candidatos siguen siendo, el colombiano Jaime de la Pava y el argentino Carlos Ramacciotti.

Tampoco se definió la situación de los jugadores que terminaron sus contratos como Mauricio Saucedo, Alejandro Meleán y Gustavo Caamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario