jueves, 2 de junio de 2011

Castillo es la primera contratación de Bolívar

José Alfredo Castillo ya no tiene una vinculación contractual con el Estudiantes Tecos de México; llegó a Bolívar con su carta de libertad
bajo el brazo, dispuesto a aportar con goles al plantel con el que firmó ayer por una temporada.
El tercer ciclo en la Academia pretende que sea más largo que los dos anteriores, en los que la estadía del Pícaro duró apenas unos meses.
Castillo, luego de ser presentado como refuerzo, se puso la casaca celeste, que le quedó algo angosta, expresó sus ansias de anotar los goles y ganar más gloria con la Academia.
“Vengo con muchas ganas, el plantel que ha conformado Bolívar es de primera, hay buenos muchachos, muy profesionales, uno viene a sumar y espero hacerlo ahora”, dijo el goleador.
Una de las cosas que ponderó Castillo, es el trabajo que realiza el técnico Guillermo Hoyos, del que le hablaron bastante, “dicen que trabaja como en Europa y eso hace que crezca como futbolista, por eso me parece que es importante que el fútbol boliviano tenga a entrenadores de esta calidad”.
Castillo expresó que llega mucho más maduro que en las dos ocasiones anteriores y con el deseo de seguir creciendo, “el objetivo está trazado para los títulos y los goles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario