domingo, 5 de junio de 2011

Chávez emigraría al fútbol ruso

El mediocampista cruceño José Luis Chávez, de filas de Blooming recibió una oferta de un grupo de empresarios para que pueda emigrar al fútbol ruso, aunque no se precisó el club, los dirigentes de los celestes esperan mayores detalles para cualquier determinación, pues el jugador es considera pilar fundamental del esquema del técnico Fernando Quiroz.

El tema es manejado por su representante, quien fue el que hizo conocer la oferta que es tentadora para el jugador, pero la dirigencia celeste explicó que aguardan una comunicación directa para conocer el interés que tienen los empresarios y comenzar a pensar en el sustituto.

“Por el momento estamos esperando que se comuniquen, no conocemos más”, apuntó el presidente del club, Carlos Bendeck, además aclaró que no recibieron llamada alguna, solo se comunicaron con el representante Chávez.

Mientras tanto, Bendeck explicó que el tema de refuerzos para el plantel no pasó a un segundo plano, están conversando con un zaguero y un volante de enganche del exterior para llegue en las próximas semanas, los jugadores ocuparían el puesto del paraguayo Carlos Ortiz y el colombiano Johnny Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario