jueves, 9 de junio de 2011

Diego Cabrera volvería al exterior

El boliviano Diego Cabrera tiene propuestas de clubes de Colombia y Paraguay para continuar su carrera futbolística, dio a conocer ayer el propio jugador, que en el primer semestre de este año jugó en Aurora.

Cabrera fue uno de los goleadores del equipo valluno, aunque en los últimos partidos bajó su rendimiento y su cuota de goles, lo cual fue tomado como una falta de actitud por parte de Julio César Baldivieso, quien asumió la dirección técnica del equipo en la recta final del Campeonato Adecuación de la Liga, quien además anunció que el atacante no estaba en sus planes para la siguiente temporada.

Al respecto Cabrera comentó que “eso no es cierto, uno siempre da su mayor esfuerzo pero a veces las cosas no se dan. Pero si uno piensa algo tiene que decirlo en privado y no en forma pública por medio de la prensa para parecer buen técnico”.

Cabrera jugó anteriormente en el paraguayo Cerro Porteño; y en los colombianos Cúcuta Deportivo, Independiente Medellín y en Deportivo Pasto. La oferta de Paraguay proviene de Guaraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario