miércoles, 1 de junio de 2011

Refuerzos de Bolívar Castillo será Presentado el lunes

La dirigencia del Club Bolívar, informó que el venidero lunes, se presentará de manera oficial al jugador José Alfredo Castillo, junto a otros dos jugadores con quienes se está negociando el tema económico, como nuevos refuerzos para el venidero campeonato liguero.

Mientras el entrenador de Bolívar, el argentino-español, Ángel Guillermo Hoyos, considera que la base del equipo que ganó el título del primer torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano debe seguir en el club, por lo menos ese criterio será dado a conocer al presidente de BAISA, Marcelo Claure, en la reunión que sostendrá la próxima semana en Miami, donde además se presentará el plan de trabajo que se desplegará durante la pretemporada de cara al próximo certamen liguero.

Hoyos dijo que “la idea es mantener la base del equipo. Lo que se busca ser hacer un Bolívar cada día más sólido en todas las estructuras para llegar a crecer continuamente, de cara al futuro”.

Sobre el proyecto que presentará a Claure, dijo que “falta charlar el proyecto, que es importante, porque a través de una planificación sobre un objetivo claro las instituciones pueden avanzar”.

Asimismo, anticipó que la dirigencia está encargada de gestionar la incorporación de al menos cuatro jugadores que reforzarán al cuadro celeste hasta fin de año.

El estratega viajó a Argentina, donde estará unos días junto a familiares y amigos, para después emprender viaje a España, donde tiene su radicatoria.

Sobre un plan de trabajo preliminar que comenzará a desarrollar el equipo desde el venidero 20, cuando reanudará entrenamientos dijo que “tenemos una planificación para el inicio del trabajo, primero estará a cargo de Vladimir Soria y después nos incorporaremos, pensando ya en el campeonato que viene”.

Los jugadores después de arreglar algunos asuntos personales, viajarán a sus distritos para visitar a sus familiares y gozar de unas vacaciones, porque desde el lunes 21, se iniciará la pretemporada pensando en competir en el segundo torneo de la Liga. “Nosotros entendemos que algunos tienen algunas ofertas en otros clubes, entonces son los jugadores lo que tomarán una decisión no los retendremos”, dijo respecto a algunos jugadores cuyos contratos han finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario