sábado, 11 de junio de 2011

Tordoya no se mueve de Guabirá

Carlos Tordoya seguirá en filas de Guabirá. Gerardo Rosado, presidente del club montereño, fue claro en el tema del defensor central Carlos Tordoya: “El jugador no se toca, tiene contrato vigente con la institución y no se irá”, enfatizó en relación a las versiones que llegaron desde Cochabamba en sentido de que el zaguero estaba con un pie en Aurora.

El mismo Tordoya, ayer, se encargó de aclarar que no se desvinculó del azucarero y que el interés del Equipo del Pueblo se manifestó hace tiempo.

“Club que pretenda contar con mis servicios debe negociar con Guabirá, con el que tengo contrato hasta junio de 2012, razón por la que no es algo que yo tenga que definir”, reiteró el defensor central.

El central Tordoya, de momento, se recupera de una operación de meniscos y ligamentos en su rodilla derecha que prácticamente pagó con su dinero porque, según él, la dirigencia no cumplió su compromiso de solventar el 50 por ciento del costo de la cirugía; también está pagando las sesiones de fisioterapia que recibe a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario