sábado, 11 de junio de 2011

Villegas recibe lecciones del DT Scolari

Eduardo Villegas, entrenador de Universitario de Sucre, hace una pasantía con el entrenador Luiz Felipe Scolari y el cuerpo técnico del Palmeiras desde hace una semana, según informa la página web del club brasileño de primera división.

El ex seleccionado boliviano observó hasta ayer el trabajo de la Academia de Fútbol con el objetivo de traer las técnicas y tácticas de aprendizaje adoptado en el Palmeiras. "Como estamos en receso en el campeonato boliviano, disfruto la buena relación que tienen Palmeiras y Universitario y pedí quedarme unos días para recibir un aprendizaje con Scolari y Aveiro. Yo soy un admirador del fútbol brasileño y quiero tomar todo para mi país: lo que he aprendido en el entrenamiento físico, técnico y táctico, y tratar de cambiar un poco la estructura de los equipos de Bolivia con lo que vi aquí, en Las Palmas", expresó Villegas, quien asistió a la conferencia de prensa del club.

“No lo conocía personalmente, pero hemos tenido una buena relación con el personal de Sucre y siempre es bueno tener entrenadores y profesionales que quieran aprender un poco acerca de nuestro fútbol”, afirmó, por su parte, Felipao, ex seleccionador de Brasil.

Villegas sigue de cerca el trabajo técnico en campo que ordena Scolari y la parte física a cargo de Anselmo Sbragia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario