martes, 5 de julio de 2011

Aseguró a Bejarano

Mientras la dirigencia de Bolívar y The Strongest daban por hecho su fichaje, el lateral izquierdo de Universitario de Sucre, Marvin Bejarano, se puso la polera de Oriente Petrolero, fue presentado a la prensa y ayer comenzó a entrenarse con sus nuevos compañeros en la sede de San Antonio.
Richard Méndez, secretario general del club, informó de que el jugador firmó un contrato por cuatro años y que ahora la comisión técnica estaba abocada a la contratación de un centrodelantero, la que puede darse en el transcurso de esta semana. El dirigente explicó que dentro de las carpetas que se manejan hay alternativas de jugadores nacionales y extranjeros.
Por el momento, una parte del directorio ve el tema de los refuerzos, otro grupo está intentando programar un viaje a Brasil para jugar algunos partidos amistosos que sirvan para darle roce al plantel y para que el técnico aplique el sistema que pretende.
En otro orden, se conoció que la dirigencia cortó las negociaciones con el defensor argentino Gustavo Caamaño, que volvió a su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario