lunes, 25 de julio de 2011

Edivaldo Rojas se robó el espectáculo del debut

En Argentina, Bolivia registró un hecho histórico. Por primera vez la Verde consiguió un empate ante la albiceleste en su tierra. El tanto boliviano fue obra de Edivaldo Rojas.

Hijo de padre brasileño y madre boliviana, Edivaldo nació e inició su carrera futbolística en Brasil. Allí debutó con la camiseta del Atlético Paranaense para saltar al Naval de Portugal.

Corrían 47 minutos de partido y Argentina buscaba quebrar a un equipo muy ordenado tácticamente cuando Edivaldo, con un tacazo sorpresivo a la salida de un tiro de esquina, dejó sin reacción a la defensa local.

El festejo enloquecido y su beso al escudo boliviano sellaron una escena imborrable para los tres mil bolivianos que estaban en las gradas, incluido el presidente Evo Morales.

Ni siquiera el tanto del empate, anotado por Sergio Agüero, logró opacar la alegría del número 7, quien resultó una de las figuras del encuentro. “A pesar del gol, que me pone muy feliz, creo que lo más destacado del partido fue la entrega del grupo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario