viernes, 8 de julio de 2011

Rivero es transferido al fútbol de China

Ronald Rivero jugará en el fútbol de China y Wálter Flores está a punto de emigrar a Colombia. Las actuaciones de ambos en el partido de Bolivia
contra Argentina de la Copa América terminaron de convencer a los clubes interesados en sus servicios.
La dirigencia del club celeste trabajó ayer intensamente en los últimos detalles de la cesión de Rivero, cerca del final de la tarde todo se resolvió de manera favorable.
“Está muy avanzado, no vamos a perjudicar a ningún jugador, esperemos unas horas más para confirmar todo”, confirmó ayer el gerente deportivo de Bolívar, José Carlo Fernández.
Las gestiones las realizó el empresario Silvio Fontana con un club de ese país hasta diciembre. Rivero fue titular anoche en el partido de la Selección contra Costa Rica.
Por Flores han hecho las consultas dos clubes colombianos: el Deportivo Independiente de Medellín y el Deportivo Cúcuta.
Los dos clubes han comenzado los contactos con la Academia para saber las condiciones económicas de su cesión. El club asegura que tiene contrato con el mediocampista hasta junio de 2012. El empresario Alfredo Botto realiza las gestiones que el futbolista conoce al pie de la letra.
El gerente deportivo de Bolívar, sin embargo, descartó la posibilidad de que Flores se desvincule de la Academia, porque considera que no hay una oferta seria para poder resolver el tema.
“Nos llaman a diario empresarios de diversos lugares, para saber las condiciones de uno u otro jugador; en el caso de Flores, el último agente nos habló de la posibilidad de llevarlo a Tailandia, pero no hay nada”, dijo Fernández.
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, por su parte, expresó que Bolívar no es un club vendedor de jugadores, más bien le interesa mantener a todos los que se encuentran en la actual plantilla.
“Imagínense si se fueran Rivero y Flores, luego Cardozo...”, afirmó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario