viernes, 1 de julio de 2011

Saucedo deja Oriente

La dirigencia del club Oriente Petrolero informó que el mediocampista Mauricio Saucedo dejará la entidad, ya que tiene avanzadas las negociaciones con un equipo brasileño, cuyo nombre se maneja en reserva por parte del representante del futbolista.

Las conversaciones se volvieron a entablar para contratar al lateral Marvin Bejarano, de Universitario de Sucre, luego de que la dirigencia retrocediera ante las elevadas pretensiones del lateral. Oriente Petrolero confía en que se reconsidere la parte económica.

Entretanto, el primer plantel instalado en la Casa de Campo, ubicada en la localidad cruceña de Warnes, sigue con los entrenamientos a tres turnos para llegar en buenas condiciones al torneo Copa AeroSur que será el primer reto para el director técnico Carlos Ramacciotti.

La labor a este nivel proseguirá en estos días y hasta el momento el técnico argentino está conforme con la respuesta de los jugadores. “Todos han trabajado bien”, mencionó Ramacciotti quien espera la llegada de otros refuerzos. El primero en llegar fue el defensor Mariano Sebastián Brau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario