lunes, 29 de agosto de 2011

Alejandro Chumacero y Nelvin Soliz interesan a cuatro clubes importantes del país europeo.

Alejandro Chumacero y Nelvin Soliz interesan a cuatro equipos del fútbol de Turquía, por eso un empresario de ese país, Barbaros Kivrak, y otra de nacionalidad boliviana, Leonor Rodríguez, estuvieron ayer en el “Hernando Siles” para observar el cotejo que el Tigre jugó frente a La Paz FC.
Se conoció que quedaron satisfechos con el desempeño de los dos futbolistas, además anticiparon que son cuatro los clubes que quieren hacerse de los servicios de los atigrados: Fenerbahce, Besiktas, Galatasaray y Burssaspor.
Freddy Téllez, el secretario general del club, quien se encarga de llevar adelante la negociación, comentó ayer que el club envió videos de los dos jugadores hace un tiempo. “Ahora nos sorprendieron con su visita, lo que demuestra el interés que existe por los dos futbolistas”.
Para mañana está prevista una reunión entre el presidente Kurt Reintsch y los dos empresarios.
Téllez dijo que la intención del club es negociar un porcentaje de los derechos federativos, 40 o 50 por ciento. “Si se llega a un acuerdo, nos gustaría que la transferencia se efectivice el próximo año, pero seguramente que ese tema y también el económico se conversará en la reunión de mañana”.

Las frases

"Fue un buen comienzo, pero ganamos sólo tres puntos, eso es todo. El rendimiento del equipo fue el que uno espera como entrenador”.

Mauricio Soria / DT DE THE STRONGEST

"Lo hicimos fácil, porque no fue un rival fácil. Hicimos las cosas que teníamos que hacer y eso hizo que se abra el partido”.

Pablo Escobar / CAPITÁN DE THE STRONGEST

"Jugamos un buen partido y pudimos ganar, aunque tuvimos algunas deficiencias defensivas, también a la hora de anotar”.

Nelvin Soliz / JUGADOR DE THE STRONGEST

"Jugamos mal, no fue el debut que esperábamos. Quizás influyó el que gran parte del plantel se renovó”.

Jorge Molina / JUGADOR DE LA PAZ FC

Detalles

El campo de juego está ok

El campo de juego del estadio Hernando Siles luce impecable, los jugadores también confirmaron que está mucho mejor que antes. El acierto de quienes tienen a su cargo el cuidado del escenario deportivo es que la empresa que trabajó en la restauración de la cancha amplió su contrato para el mantenimiento.
El invierno está cerca de acabar, las temperaturas subirán y ello ayudará al terreno. Como están las cosas, lucirá muy bien para el partido del 11 de octubre contra Colombia, por la eliminatoria mundialista.

VOLVIÓ EL CHAVO

El chileno Sebastián González marcó el quinto del Tigre ayer, a los 31 minutos del segundo tiempo, y lo festejó imitando al Chavo del Ocho, una celebración que le dio muchas satisfacciones en México.
“Fue un festejo con los pasitos del Chavo. Ojalá que vengan más festejos, que vengan más goles, porque eso ayuda a que el equipo agarre confianza. El primer objetivo es clasificar primeros y después ir tras el título, que este equipo lo busca desde hace mucho tiempo”.

El autogol de Mancilla

A los 23 minutos de la primera etapa, Nelvin Soliz dominó el balón tras un remate de Ramallo que pegó en el travesaño. Miró el arco y remató el balón en esa dirección; en su viaje, la pelota chocó en el azulgrana Daniel Mancilla, pero no cambió su curso, pues iba directo al pórtico.
La mesa de control, por sugerencia del árbitro Vargas, registró el tanto como autogol de Mancilla. De esa manera, le quitó al atigrado el gol, porque fue él quien anotó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario