domingo, 28 de agosto de 2011

Carlos Arias llega a España para unirse al Córdoba

El guardameta internacional boliviano Carlos Arias ha llegado hoy a Córdoba después de 23 días de espera desde que el Córdoba anunciara su fichaje el pasado 5 de agosto, ya que los problemas para conseguir su visado demoraron en exceso su viaje desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Arias, a su llegada a la estación del AVE en Córdoba, ha explicado a Efe que "en principio tenía el vuelo para mañana" pero que al final ha tenido "la suerte de cambiar el pasaje, se dio esa posibilidad" y ha adelantado su llegada.

"Lo importante es que ya estoy aquí, después de que me hayan mareado muchos días en mi país para conseguir el visado", ha apuntado el futbolista, quien ha agregado que tuvo "mala suerte con el cambio de cónsul en estas fechas, lo que retrasó aún más la consecución de la documentación".

El futbolista boliviano ha asegurado que no está "tan cansado" pese a que ha acumulado 14 horas de viaje, ya que ha explicado que salió ayer de Santa Cruz de la Sierra para llegar a Lima, lo que le supuso hora y media de vuelo, pero luego tuvo que "esperar allí una hora en enlace para coger el vuelo hasta Madrid, que fueron once horas y media".

Arias ha añadido que está "contento porque todo el mundo sabe que la Segunda División de España es muy competitiva" y que viene con la "ilusión de hacer una buena temporada, para así ver si después se da la oportunidad de llegar a Primera División".

No hay comentarios:

Publicar un comentario