domingo, 18 de septiembre de 2011

Arias destaca en otra victoria del Córdoba

El arquero cruceño Carlos Arias ratificó ayer que es un portero para grandes retos. En su tercera presentación con su nuevo club, Córdoba CF, aportó al triunfo sobre Las Palmas de Islas Canarias por 1-0, resultado que le posibilita al cuadro albiverde sumar su primera victoria en el torneo de segunda división en España. En la tabla tiene 4 puntos y ocupa el puesto 14 entre 22 equipos que juegan el torneo. Los líderes son Elche, Hércules, Sabadel y Deportivo La Coruña, que suman 9 unidades.

Un clásico. "La acción más clara para el equipo amarillo llegó en el minuto 27 en un remate de Diego Herner dentro del área que obligó al portero Arias a despejar a córner", dice el diario Marca. A su vez la página web del Córdoba escribe lo siguiente: " El boliviano, que mostraba una tranquilidad inquebrantable ante los ataques locales, ponía sensatez en un encuentro trabado que estaba costando a ambos conjuntos", dice sobre el arquero boliviano.

Ya tiene rival para la Copa del Rey

SD HUESCA SERÁ EL PRÓXIMO RIVAL DEL CÓRDOBA CF EN LA TERCERA RONDA DE LA COPA DEL REY. SE CELEBRARÁ EN EL ARCÁNGEL EL PRÓXIMO 12 DE OCTUBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario