martes, 27 de septiembre de 2011

Arias perderá la titularidad por sumarse a la Selección

El golero Carlos Arias perderá la titularidad en el Córdoba de España por acudir al llamado de la Selección nacional, según el reportaje que le realizaron en el diario El País de España donde lo catalogaron como “el cerrojo boliviano del Córdoba”.

“Pese a su tardía llegada, le bastó un partido para darle la vuelta a la situación. Su técnico, Paco Jémez, lo puso como titular en la Copa contra el Murcia y ya no le ha vuelto a quitar. Tras cuatro partidos, sólo tiene un gol en contra”, menciona la nota.

“Sus principales cualidades son la tranquilidad y la buena colocación. Es práctico y sobrio, le da serenidad al equipo”, explica el técnico Jémez.

“Decidí darle la titularidad porque nos habían hecho un par de goles a balón parado en las dos primeras jornadas”, dice; “ante el Numancia, en la tercera, quería que el equipo se sintiese tranquilo y creí conveniente darle entrada a Carlos, que nos había dado muy buenas sensaciones en la Copa”, agregó el DT.

Arias se perderá en octubre tres partidos del Córdoba debido a que el fin de semana emprenderá viaje rumbo a la sede de Gobierno.

“Es una pérdida que no nos hace gracia”, reconoce Jémez; “pero para eso está Alberto. Si es capaz de hacerlo igual de bien, entonces será Carlos quien tendrá que esperar”, acotó.

“Si a la vuelta tengo que estar en el banco, será por algo”, se resigna Arias; “lo importante es que somos un grupo, hay que mirar por el equipo”, dijo Arias.

De momento, las llaves de la portería las tiene Arias. Y el cerrojo está bien echado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario