viernes, 9 de septiembre de 2011

FÚTBOL ESPAÑA Carlos Arias habla de su debut

El portero boliviano del Córdoba Carlos Arias, que debutó el martes en el fútbol español con una actuación clave para eliminar al Murcia en Copa del Rey, dijo que ello le ha "servido de mucho para coger confianza" pero matizó que "ahora será el técnico Paco (Jémez) quien decidirá si juega Alberto" o él.
En conferencia de prensa, Arias explicó que "en todo caso, lo que se necesita es que al que le toque jugar responda por el bien del equipo", y agregó que para él "es muy importante haber jugado ya noventa minutos" después de llegar hace diez días a España.
Sobre su debut, Arias dijo que "uno siempre sueña con debutar y hacer las cosas bien, y gracias a Dios, en lo personal las cosas se dieron como quería: un buen partido, ganar y pasar de fase".
Reconoció que aunque le salieron "las cosas bien" llega de "jugar un torneo internacional como la Copa América", y que "el parón" que tuvo le ha "jugado una mala pasada en el aspecto físico".
"Ahora hay que pensar en lo que se nos viene por delante, sólo queda pensar en el sábado, en el Numancia, y luego en el partido que sigue, porque el fútbol es presente, aquí y ahora", apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario