sábado, 12 de noviembre de 2011

Marcelo Martins “Espero que respeten a un jugador que da todo en la cancha”

Marcelo Martins definió como un crack. Dominó el balón, aguantó la marca de Martín Demichelis, y con un remate alto superó a Sergio Romero, que le había achicado muy bien. Demostró que tiene pasta de goleador, lo gritó como pocas veces, con el torso desnudo. Al final, fue el más requerido por los medios de comunicación de varios países; en Bolivia se escuchó su voz en el Panamericano Deportivo.
¿Se planteó el partido como esperabas? Creo que Argentina hizo lo suyo, Bolivia trabajó mucho para conquistar el resultado final. Nosotros trabajamos para conseguir el empate, apareció, nos vamos felices y contentos por todo lo realizado.
¿Festejaste el gol con bronca?
No con bronca, porque es un partido de fútbol y cada uno de nosotros intenta hacer lo mejor posible. Creo que jugamos muy bien, porque necesitamos sumar los puntos, eso fue lo más importante.
¿Cuál fue la clave?
Al final todo cuenta, un punto es valioso para una clasificación al Mundial. Esperemos que Bolivia pueda seguir así, sumando puntos. Se trabajó muy bien. Lo ideal hubiera sido ganar el partido, infelizmente no pudimos hacerlo, trabajamos por los tres puntos, pero no se dio, pero al final cuenta.
¿Te quitaste la espina de los malos resultados anteriores?
Estoy muy contento porque el grupo consiguió un resultado positivo, nosotros quisimos sumar, un punto en esta eliminatoria es muy importante.
¿Cómo fue el gol?
Fue una jugada muy rápida, creí que se la podía ganar a Demichelis, tuve suerte para ganarle y convertir un bonito gol, lo importante es que supe anotar en el momento justo.
¿Cuánto te sirve?
En lo personal es muy importante, la gente en Bolivia me estaba cobrando por un gol, ahí está frente a una selección mundialista de grandes figuras, espero que ahora respeten mucho a un jugador que siempre da todo en la cancha por la Selección.
¿Lo dedicaste a alguien en especial?
A mi familia. No era mi intención tapar la boca a nadie, es para la gente que creyó y sigue creyendo en mí, voy a seguir trabajando para mejorar y ayudar a Bolivia. El gol te da más confianza, espero que siga anotando.
¿Y por qué no apareció el juego de Messi?
Para mí, es el mejor del mundo, yo comienzo, espero algún día ser como él, por eso tengo que trabajar para llegar a donde está, no tengo dudas de lo que es.

“¿El gol?, fue una jugada muy rápida, creí que se la podía ganar a Demichelis, tuve suerte para ganarle y convertir un bonito gol, lo importante es que anoté”.

“No me queda dudas de que Lionel Messi es el mejor del mundo, espero algún día llegar a ser como él, por la gran capacidad de juego que ha demostrado”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario