viernes, 25 de noviembre de 2011

Niega indisciplina Botero: “me gustaría volver a Bolívar”

El delantero Joaquín Botero, quien se recupera en Santa Cruz de un esguince de tobillo que lo tuvo a mal traer en las últimas semanas, recibió con una sonrisa las palabras del técnico de Bolívar, Guillermo Hoyos, quien ayer dijo que podría ingresar en la lista de refuerzos para el próximo año.
Botero aseguró que volver a Bolívar sería uno de los retos más importantes de su carrera deportiva, tomando en cuenta que fue el club donde se dio a conocer. Además, calificó la posibilidad como una revancha personal.
“Si se da, claro que me gustaría volver; sin embargo, creo que primero tengo que recuperarme y mostrar que puedo aportar en el club que requiera de mis servicios”, afirmó el atacante.
Dejó establecido que una vez que termine su recuperación, “que será muy pronto”, comenzará a entrenarse en Santa Cruz de la Sierra, porque su idea es jugar en alguno de los clubes importantes del país en 2012.
Reconoce que fue en la Academia donde se dio a conocer, primero para su salida a Pumas y en su vuelta para regresar de nuevo a la Selección. Aseguró que todavía no tomó contacto con nadie. “Te aclaro que no he hablado con nadie, menos con algún dirigente”, precisó.
Botero pidió dar su versión de supuestos actos de indisciplina en San José. “Si alguna vez salí en Oruro, fue en mi día libre, no antes de un partido. Creo que me vieron en alguna discoteca, pero fue en el día libre, algo que es normal en todo lado, porque no afecta al equipo, sería indisciplina sí se da en el día de partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario