viernes, 9 de diciembre de 2011

Escobar hace que el Tigre vuele bien alto

Fue la figura del partido, decisivo por los dos goles que hizo —el primero y el tercero— y también por la notable asistencia a Sacha Lima, devolviéndole de manera magnífica una pared, para que éste anotara el segundo cuando las papas quemaban.

Pablo Daniel Escobar jugó uno de sus mejores partidos y ayudó sobremanera a que The Strongest ‘volara’ a la semifinal del torneo Apertura liguero.

A los 12 minutos acompañó bien la jugada de Chumacero y se tiró justo para anidar el balón en el arco de Argüello, hizo el tanto de la apertura que a veces, en este tipo de partidos, cuesta mucho.

La jugada del segundo fue también suya, tocó magistralmente la pelota para habilitar a Sacha y dejarlo frente al golero.

Rubricó la victoria poniendo el 3-0, pateando un tiro libre y contando de alguna manera con la complicidad de Argüello.

Y también fue actor del cuarto, porque ‘robó’ la pelota en la salida de los bolivaristas, se la entregó a Bejarano y éste junto con Chumacero se encargaron del resto.

“Ganamos por un resultado amplio, porque felizmente en esta ocasión pudimos anotar. Yo pienso que hoy jugamos casi de la misma manera que el sábado, pero la gran diferencia fue que ahora sí marcamos, justo en el clásico más importante del año”.

Escobar consiguió anoche su séptimo y octavo goles en clásicos, en un año notable del jugador atigrado, pues marcó cinco veces ante los académicos.

Escobar había logrado su primer tanto en clásicos el 17 de julio de 2005.

“Esta victoria va dedicada para toda esa gente que nos siguió y alentó, y que también sufrió con el equipo todo el año. Se lo merecen mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario