jueves, 29 de diciembre de 2011

Gatty Ribeiro construye cancha en Cobija

Con el trabajo de 13 años de carrera profesional, el futbolista pandino Luis Gatty Ribeiro (32 años) construyó una cancha de césped sintético en Cobija (Pando) con el propósito de que la niñez y la juventud puedan practicar el fútbol y “a la larga salgan más jugadores pandinos para la Liga y para la Selección Nacional”, mencionó el lateral.
Esta es la segunda iniciativa empresarial que lleva adelante Gatty Ribeiro, quien años atrás inauguró en La Paz una tienda de ropa deportiva denominada Gatty Sport. El apoyo de la familia del futbolista fue importante para finalizar este proyecto llamado Gatty Gol que además de ofrecer una cancha (1.200 metros cuadrados) cuenta con una tribuna y un snack en su primera etapa.
El sueño de Ribeiro va más allá en la segunda etapa: instalará un gimnasio y un sector destinado a un parque para el entretenimiento de las niñas y niños de corta edad. “La idea es que este sea un espacio familiar donde puedan distraerse y pasar un buen momento”, explicó el jugador pandino que jugó este año en el plantel de Guabirá, de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario