sábado, 24 de diciembre de 2011

Martins hizo una donación de 20 mil dólares a un centro oncológico

El delantero del seleccionado boliviano Marcelo Martins, flamante refuerzo del club Gremio, de Brasil, entregó la suma de 20 mil dólares como donación para el centro Oncológico de Santa Cruz. El gesto fue agradecido por los personeros de la entidad y principalmente por los pacientes.

Martins se encuentra en Santa Cruz para pasar las fiestas de fin de año con su familia y en la oportunidad hizo la entrega de un cheque simbólico este jueves por la tarde por la suma de 20 mil dólares al centro Oncológico, que empleará el dinero para cubrir con los gastos de insumos médicos.

El actual goleador de la Selección Nacional con diez goles viajará con destino a Porto Alegre los primeros días de enero para iniciar el trabajo de pretemporada y ganarse un lugar en la formación titular del elenco brasileño que encarará el torneo Estadual en principio y si logra ser campeón su próximo objetivo será el título del Campeonato Brasileño.

Junto a otras figuras del ámbito deportivo, Martins participó en una campaña solidaria a favor de las niñas y niños de escasos recursos. El delantero se dio tiempo para compartir con los infantes antes de encarar una nueva gestión que llega con grandes posibilidades para el jugador porque confesó sentirse más a gusto en el fútbol brasileño y no así en el ucraniano donde no tuvo la continuidad esperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario