sábado, 17 de diciembre de 2011

Saucedo 'Yo de central, increíble, qué falta de respeto'

Las redes sociales como el Twitter y Facebook nos sirven para tener amigos y comunicar lo que tenemos y sentimos; sin embargo, hay ocasiones en la pueden complicarnos la vida, porque está claro que en este moderno sistema de comunicación no hay intimidad. Lo sufrió en carne propia el futbolista boliviano Mauricio Saucedo, quien ayer debió dar una conferencia de prensa en su club, Vitoria Guimaraes, de Portugal, por una frase que apareció en su muro del Facebook. "Yo de central, increíble, qué falta de respeto", es lo que supuestamente había escrito el exjugador de Oriente, mas luego explicó que fue por culpa de un amigo íntimo, a quien le contó lo que sucedió en la práctica del jueves, en la que debió jugar de defensor y ahora vive momentos más tensos en el Vitoria, representativo en que ni siquiera va al banco en los partidos oficiales, ya que el entrenador, Rui Vitoria, no lo toma en cuenta.

Su aclaración. "Quería aclarar eso porque la verdad no fui yo el que puso en el Facebook. No tengo nada que esconder y vergüenza tampoco porque no fui el autor, inclusive mis compañeros saben la clase de persona que soy. Lo hizo mi amigo íntimo a quien le conté mi situación, pero él aprovechó que sabe mi contraseña y escribió eso. Siempre he sido callado, humilde y tranquilo. Nunca hago mal a nadie. Quería que sepan eso y que los hinchas sepan que nunca voy hacer quedar mal a una institución tan grande como el Vitoria porque al abrirme las puertas para venir acá tengo que estar cien por ciento agradecido. Además, si tengo que seguir trabajando lo voy a hacer así me pongan de arquero".

¿Rescindirá? Todo apunta a que Mauricio dejó ya el equipo porque en dicha conferencia se despidió del club que "me trató muy bien".

Un caso similar en el R. Madrid

A fran Sol, jugador del Real Madrid le pasó lo mismo que a Saucedo al escribir en su Twitter: 'En la cantera estamos molestos y eso denota favoritismo'. Sol dijo que lo escribió su amigo.

2003 Debut
Lo hizo en Bolívar, a los 18 años. Hasta junio estuvo en Oriente Petrolero.

26 Años
Es la edad de este mediocampista nacional, hijo del exfutbolista Arturo Saucedo Landa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario