martes, 20 de diciembre de 2011

Schwarz busca suerte en Brasil

Minorh Schwarz busca un espacio en el fútbol de Brasil. El ex lateral izquierdo de Destroyers y de Real Mamoré firmó contrato con el club Fluminense de Bahía, que juega en la primera división estadual y el Brasileirao C. “Esta es una gran oportunidad que no quiero dejarla pasar”, dijo el futbolista cruceño de 24 años, que está de vacaciones hasta después de Navidad.
En el fútbol local no tuvo mucha suerte. Defendió la camiseta de Destroyers en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACf) y luego estuvo tres temporadas en la Liga, pero no se presentaron mayores oportunidades, salvo la de ir a Real Mamoré el año pasado, aunque sin éxito.
Este año comenzó jugando para 24 de Septiembre, donde fue visto por Renato, intermediario de futbolistas, que le ofreció la posibilidad de buscar suerte en Brasil. Schwarz estuvo entrenándose en el club Cincao de la tercera división del estado de Paraná, donde fue visto por gente del Fluminense, que lo contrató por un año.
Sus buenas condiciones fueron destacadas por uno de los diarios de Paraná, que le hizo un reportaje junto a un par de compañeros de otros países.
Schwarz debe volver a Brasil el 28 de este mes para realizar la pretemporada en su nuevo equipo. En enero arrancará el torneo bahiano, en el que tendrá como rivales al Vitoria y Bahía, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario