martes, 31 de enero de 2012

Juan Carlos Arce decidirá entre Brasil y la Academia

El delantero cruceño Juan Carlos Arce elegirá entre Bolívar y el club São Caetano de Brasil para jugar en la temporada 2012.

Según el ariete cruceño, espera definir su situación en las siguientes horas.

El futbolista confirmó que las negociaciones con la Academia continúan y que es una opción para reforzar al club en la Copa Libertadores.

Los celestes debutarán el próximo 9 de febrero frente a la Universidad Católica en Chile.

El atacante manifestó que en las siguientes horas solucionará su situación y que si no existe una oferta “convincente”, también tiene la opción de regresar a Oriente Petrolero.

Posteriormente, aseveró que no puede hablar sobre lo que ocurre con Bolívar y pidió que se espere hasta que esté definido su futuro en el ámbito nacional.

Existía la posibilidad de que Arce juegue en el fútbol chino, tomando en cuenta que sus pretensiones económicas son elevadas. El gerente técnico del club de Tembladerani, José Carlo Fernández, afirmó que hace tiempo se descartó la posibilidad de traer al delantero, puesto que le hubiera significado al club una inversión de 12.000 dólares mensuales, “por eso nos decidimos por Ever Cantero”.

Fernández añadió que “ayer (domingo) se envió la lista de buena fe a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) con los nombres de los 25 futbolistas” que intervendrán en el torneo internacional.

Juan Carlos Arce militó en Oriente Petrolero hasta fines de la temporada 2011 y para que juegue en la Academia tendría que ser registrado en Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ya que no puede ser inscrito por Bolívar porque se violarían las normas del fútbol nacional.

Para el máximo torneo de clubes de Sudamérica, los celestes se reforzaron con el delantero paraguayo Ever Cantero y el volante mixto, el argentino Lucas Scaglia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario